Quienes somos

Somos una empresa independiente cuya finalidad es ofrecer la mejor información posible sobre diversas temáticas.

En solicitarvidalaboral.org queremos ayudar a mucha gente que vive en España (o fuera de ella) a seguir los pasos necesarios para que puedan obtener su vida laboral.

El informa de vida laboral es indispensable para muchos trámites como pedir una jubilación o demostrar que has estado trabajando en los sitios que has puesto en tu CV.

Comprendemos que a veces es difícil seguir las instrucciones necesarias para conseguir ese ansiado documento, y es por ello que nos aventuramos a crear esta pequeña web con tal de echaros una mano.

Os pedimos disculpas si no encontráis la información que estábais buscando. Esta web está en proceso de desarrollo e intentamos trabajar en ella siempre que podemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Para qué es necesario?

La vida laboral es un documento muy utilizado para diversas funciones.

Muchas empresas suelen demandarlo para comprobar que el currículum vitae entregado es veraz. Algunas administraciones también lo piden para poder gestionar algunos trámites, como la prestación por desempleo o la pensión que te corresponde si vas a jubilarte.

Sea como sea, no tienes que preocuparte. Conseguirla es algo muy sencillo y cómodo. Sigue los pasos que te comentamos y no tendrás ningún problema.